Problemas en mi cerebro

Problemas en mi cerebro , quizás sea eso , quizás sea que por momentos mi cerebro me muestra un amplio panorama , en el que me puedo mover , pensar & ver TAN clara las cosas , que no me preocupo por lo que pueda pasar , porqe de cierto modo ya lo vi , se que va  a pasar en cada momento & eso hace que yo este tranquilo , a que no me preocupe de mas ni nada , pero llega un momento , donde mis pensamientos se cruzan con mis SENTIMIENTOS & ahí se caga todo , toda la SEGURIDAD que tenia se viene abajo , en un segundo.

Es raro & quizás nadie me entienda cuando lea esto , pero es así , me siento como ... perdido , como no saber que hacer & al mismo tiempo tener todo claro , es otro tajito mas en el corazón nada mas , y todo gracias ami , a mi cerebro & a mi corazón , el día que pueda hacer que mi corazón sienta como piensa mi cerebro , ese día podre tener una calma perfecta , podre saber que todo va a estar bajo control & que no voy a tener que lamentar heridas en el corazón , por culpa de mis sentimientos .

HOY nadie es la culpable de lo que me pasa , no hay a alguien a quien ' acusar ' de lo que me pasa , hoy no puedo resolver bien el ' problema ' que se me presenta , porqe es combatir contra mi mismo , ¿ como se hace ? , ¿ como hago para sacar de adentro todo esto ? , ¿ como hago para sonreír como lo hacia hasta hace poco ? , si lo pude superar una vez , ¿ porque ahora me cuesta mas ? , supongo que por la ilusión que me cree .

En fin , soy loco , traten de entender & si no entienden , chupenla -



Lucas Joaquin Medina .