Así soy yo .

Okey , segunda entrada del blog , en esta entrada pasare a contares quien soy va a ser como una ‘ auto-biografía ‘ & aunque no tenga muchas cosas interesantes que decir sobre mi persona , por ahí les resulten interesantes algunos datos de mi.

Empiezo por contarles que hoy 5 de Marzo de 2011 tengo 18 años , en unos cuantos días paso a cumplir la linda pero peligrosa edad de 19 años , vivo en zona sur de la gran buenos aires , deje el colegio en primer año , por creencias & ideales propios de que el colegio no me deja las enseñanzas que yo necesito para mi vida , muchos discutirán mi decisión , a muchos no les gustara & a otros les dará igual pero bueno decisión mía & punto.

Actualmente mi estado civil es Soltero , pero hace muy poco tiempo ( poco o mucho , nose para mi es poco ) estuve en una relación . Pero no va al caso , les voy a contar como soy un poco físicamente , aunque con la foto del final o si algún conocido lee esto ya me va a conocer de antes , pero no importa siempre esta bueno leer como se ve UNO MISMO , bueno paso a contarles : Soy de estatura & confección física chica , ósea soy ‘ peticito ‘ & cuerpo chico también , mido 1.60 mts aproximadamente , soy morocho , tengo ojos marrones , boca prominente , no soy el típico chico de cuerpo marcado ni nada , asique no se ilusionen Jaja .

Bueno ahora les voy a contar mas como soy yo ‘ interiormente ‘ , soy una persona simpática , por ahí un poco confianzuda , pero si nunca hablamos por ahí voy a estar con un poco de vergüenza y un toque ‘ calladito ‘ , pero eso son los primeros 5 minutos , soy una persona bastante sociable , por lo que ANTES que vos me quieras sacar charla sobre algo como para romper el hielo , yo me voy a apurar a hacerlo primero , me gusta sacarme la ‘ vergüenza ‘ rápido , para poder mostrarme tal cual soy , si queres conocerme verdaderamente , me vas a tener que prestar mucha atención soy bastante ‘ complicado ‘ o quizás no sea complicado sino que las personas no saben comprenderme , de todos modos si la gente no me entiende es porque en ALGO yo estoy fallando , quizás en la forma de expresarme o valla uno a saber en que me equivoco , pero en fin , soy un chico bastante abierto de mente . a que me refiero con ser abierto de mente ¿ , mmm se podría decir que si una persona me plantea las cosas de FRENTE y estoy de acuerdo no tengo problema en que armemos un ‘ acuerdo ‘ para nuestra relación , pero siempre , SIEMPRE tenes que ir de frente conmigo , no soy una persona cerrada & por mas rara que sea la situación que me plantees siempre voy a tratar de buscar la vuelta para ‘ entenderte ‘ ( NO VALE ABUSARSE DE ESTO IGUAL -.- JAJA ) .

Eso con respecto a las relaciones , ya sea noviazgo , o amigos con derecho o lo que fuera que tuviéramos como relación , ya se darán cuenta que soy una persona MUY frontal & que al mismo tiempo le gusta que le sean frontal , tiene que ser pareja la cosa , las cosas que son para vos , también tienen que ser para mi & así viceversa odio la ‘ injusticia ‘ o el que no haya un balance en la relación .

En cuanto a la amistad , soy bastante compañero creo yo , no soy de romper códigos pero siendo sincero soy HUMANO & a veces alguna cagada me mando , si bien por ahí no lo reconozco en el momento , después de un rato termino diciendo la verdad & pidiendo perdón si de verdad veo que tengo que pedir perdón , no soy rencoroso , soy de perdonar FACIL , si de verdad se merecen mi perdón & si veo que REALMENTE me piden perdón de CORAZON , asique nada el día que quieran mi perdón primero traten de sentir en el interior que de verdad se lo merecen , porque sino olvídenlo que perdone algo .

Bueno en fin , así soy yo , creo que me describí bastante bien como soy , por ahí en alguna otra entrada me describa mas por el lado de los gustos que tengo & cosas así , asique nada , hasta luego , o quizás hasta otro día o nose (¿)
Hasta prontito :)




Lucas Joaquin Medina.