Pensamientos

Y quizás ahí un momento , donde el cerebro no puede retener mas información , donde simplemente , los sentimientos se te meten en la cabeza también , es ahí cuando perdiste , cuando sentís que todo tu mundo va a desbordar . Cuando sentís que simplemente no podes controlar esa situación , una situación que sabes que tendrías que demostrar mas cariño , o quebrarte fácil , pero no me sale así , me sale ser fuerte , escuchar & AYUDAR a la persona que me necesita , hacerla sentir fuerte & con ganas de seguir , eso me hace sentir , me gusta cruzarme con gente que esta ' PEOR ' que yo en cierto aspecto , me agrada subirles la autoestima , hacerlos saber que no están solos , eso al mismo tiempo me hace sentir que no estoy solo , que hay gente que valora lo que soy , que me escucha & que es mas , ME ENTIENDE ♥ ; gracias de verdad por hacerme crecer tanto como persona , por haberme contado tal secreto ; por haber confiado tanto en mi ; 


Post Dedicado Para : G . P ♥ ( de Mi osea Lucas Medina , para G . P )


Pd : Sabelo que nunca te voy a fallar & sea para lo que sea tendrás mi apollo , mereces mi mas sentidos respetos ♥