Hello ♥

Antes que nada, espero que te haya gustado el blog. Me volví loca haciéndolo, así que si no te gusta lo vas a tener que cambiar vos, porque yo no entro más acá, a partir de este momento es todo tuyo :B
Bueno, me pediste que la primer entrada la escriba yo y acá estoy cumpliendo lo que prometo mientras vos te vas a parrandear por ahí. Lo único que espero es que te cuides, porque sabes que si te pasa algo me voy a preocupar demasiado, y nadie quiere ver a Roxy preocupada porque se torna insoportable. Así que por el bien tuyo y el de todos, cuidate :)  Aparte, más allá de que nos conozcamos hace poco sabes que te tome el re cariño rápido porque te haces querer, y porque aparte de que sos adorable, ya nos contamos suficientes cosas como para saber lo que pasamos cada uno. También siempre estuviste cuando yo estuve mal, eso lo re valore porque no cualquier desconocido viene y me dice cosas como lo que me decís vos cuando me pongo mal…y vos apareciste, y siempre estuviste para mí cuando te necesite. Y a pesar de que estés lejos me ayudaste a que me salga una sonrisa cuando estaba llorando y me ayudaste a pensar en positivo cuando veía todo oscuro. Eso te lo voy a agradecer siempre sabes? Sos importante para mí, y sabe que acá en Quilmes hay una chica que te quiere y mucho y que no te quiere ver mal por nada del mundo

Atte: Roxy en el País de las Maravillas